Avd. De la Libertad 44, Úbeda
info@autoescuelandres.com
953751408-609888383
Menu
Cerrar

Nuestra misión es tu cuidar

Tu seguridad en la carretera

Curso de mercancias peligrosas
CURSOS CAP Viajeros (CAP Autobús)
Curso de transportista

Queremos ayudarte


No queremos venderte un permiso de conducir, ni un curso de formación, y perderte de vista. Lo que queremos es comenzar una relación a largo plazo contigo. Queremos que si necesitas algo lo encuentres aquí. Que cuentes con nosotros para tu formación, sea del tipo que sea.
Por eso te ofrecemos nuestra ayuda en estos tres campos. Tus permisos de conducción, tus cursos de formación y las necesidades de tu empresa o tu lugar de trabajo están cubiertas con nosotros.
Queremos ayudarte. Déjanos hacerlo.

Acceso a nuestros cursos

ACCEDE


Nuestros Cursos


Nuestra autoescuela dispones de los mejores cursos de nuestro sector
Mercancias Peligrosas
Mercancias Peligrosas

Para el transporte de mercancías peligrosas por la vía pública se exige la obtención de un certificado especial, que se debe renovar cada 5 años. La duración de dicho curso varía según se trate de obtener el certificarlo o renovarlo.

Informate

Requisitos:
Ser titular con al menos un año de antigüedad del permiso de la clase B o superior, y reunir las aptitudes psicofísicas necesarias para el permiso C.

Pruebas:
Teórico.

Documentación:
Fotocopia del DNI, fotocopia del carnet de conducir, certificado medico expedido por centro autorizado si no es titular del permiso de la clase C. Infórmate de próximas convocatorias y reserva tu plaza.

Informate

CURSOS CAP Viajeros (CAP Autobús)
CURSOS CAP Viajeros (CAP Autobús)

El CAP de Viajeros (CAP de Autobús) es el Certificado de Aptitud Profesional obligatorio a partir del 11 de septiembre de 2008 para los conductores profesionales de autobuses.

Informate

Es totalmente independiente del permiso de conducir de la clase D, D+E ya que éste lo autoriza el Ministerio del Interior a través de la DGT y el CAP se obtiene a través del Ministerio de Transportes.
Los conductores de autobús que hayan obtenido el permiso después del 11 de septiembre de 2008, tienen que realizar un curso CAP de Autobús de Formación Inicial.

Una vez realizado el curso CAP de Autobús hay que superar el examen en la comunidad de residencia. No es necesaria la previa titularidad del permiso de conducción para seguir los cursos y concurrir a los exámenes. Todos los conductores de viajeros que ya estén en posesión del CAP deben realizar cada 5 años un curso de Formación Continua de 35 horas. (el examen se realizará en el mismo centro que imparta la formación).

Informate

CAP Mercancías (CAP Camión)
CAP Mercancías (CAP Camión)

El CAP de Mercancías (CAP de Camión) es el Certificado de Aptitud Profesional obligatorio desde el 11 de septiembre de 2009 para los conductores profesionales de camión, además del permiso C, C+E correspondiente. Es totalmente independiente del permiso de conducir de la clase C, C+E ya que éste lo autoriza el Ministerio del Interior a través de la DGT y el CAP se obtiene a través del Ministerio de Transportes.

Informate

Los conductores de camión que hayan obtenido el permiso después de dicha fecha tienen que realizar el curso CAP de Camión de Formación Inicial. Existen dos modalidades:
- Modalidad Ordinaria del CAP Camión: Duración de 280 horas por alumno (Teóricas: 260h, Prácticas: 20h).
- Modalidad Acelerada del CAP Camión: Duración de 140 horas por alumno (Teóricas: 130h, Prácticas: 10h).

Una vez realizado el curso CAP de Autobús hay que superar el examen en la comunidad de residencia. No es necesaria la previa titularidad del permiso de conducción para seguir los cursos y concurrir a los exámenes. Todos los conductores de camión que ya estén en posesión del CAP deben realizar cada 5 años un curso de Formación Continua de 35 horas. (el examen se realizará en el mismo centro que imparta la formación)

Informate

Cursos de transportista.
Cursos de transportista.

Mediante este curso se obtiene el título de capacitación para el transporte interior e internacional, que permite ejercer la profesión de transportista de mercancías y viajeros.

Informate

El curso incluye los temas de derecho, gestión comercial-financiera, normas de explotaión técnicas, seguridad en carretera, acceso al mercado y elementos de trasporte internacional. Las convocatorias dependen directamente de la junta de Andalucía, que es la que expende la tarjeta o autorización de transportes a través de la delegación de la DGT.

También le exigirán una serie de requisitos adicionales al certificado, como son un número determinado de vehículos y una mínima capacidad económica.

Informate

CURSOS DE TRANSPORTE DE ANIMALES VIVOS
CURSOS DE TRANSPORTE DE ANIMALES VIVOS

A partir de enero de 2008 es obligatorio el certificado de competencia para conductor y cuidador de animales en el transporte según el R.D. 751/2006
En nuestra autoescuela podrás obtener dicho certificado para cualquier tipo de animales y por validez indefinida.

Informate

Nuestro proceso de aprendije


Este proceso que siguen nuestros alumnos para conseguir el carnet de conducir

Unete
Test
Clases
License